Somos una empresa joven y dinámica, con años de experiencia. Iniciamos nuestras operaciones en el año 1992, nos hemos especializado en toda clase de desatascos alcantarillado, limpiezas de alcantarillados en Madrid, desatrancos y limpiezas de tuberías, desagües, arquetas, tazas, bajantes, alcantarillado, inundaciones, fosas sépticas, etc. Para dar un servicio de calidad contamos con el equipamiento necesario en vehículos, maquinaria y tecnología adaptada especialmente para toda clase de trabajos, contando con la normativa vigente actualizada. El departamento de desatascos permanece en servicio las 24 horas del día los 365 días del año.
Tenemos personal altamente cualificado para realizar todo tipo de obras de pocería y reparaciones en pocería. También realizamos revisiones periódicas y mantenimiento a este tipo de instalaciones. Nuestros servicios llegan a los barrios de Aluche, Aravaca, Arganzuela, Arguelles, Atocha, Barajas, Barrio Salamanca, Barrio del pilar (Madrid), Canillejas, Carabanchel, casa de campo, centro, chamartin, chueca (barrio), ciudad Lineal, Ciudad universitaria de Madrid, El poso del tio Raimundo, Ensanche de Vallecas, Entrevias, Fuencarral, Fuente del Berro, Horteleza, La Elipa, Las Barranquillas, Latina, Lavapiés, Los Angeles (Villaverde), Lucero (barrio), Malasaña, Moncloa, Moratalaz, Pacífico (Madrid), Peñagrande, Pinar de Chamartín, Plata y Castañar, Prosperidad, Retiro, San Blas, San cristobal de los angeles, Sanchinarro, Tetuan, Usera, Vallecas, Vicálvaro, Villaverde, Villaverde Alto, Virgen del Cortijo.
Esos desagradables olores son un síntoma de que una instalación esta dañado o esta a punto de producirse una grave avería. Si esto ocurre no dude en avisarnos para erradicar el mal olor y prevenir una futura avería. Con nuestros servicios de desatascos de alcantarillado en Madrid, somos conscientes de la importancia de la limpieza y el continuo mantenimiento de una red de alcantarillado, prestamos este servicio en cualquier tipo de instalación, tanto en comunidades de vecinos, comunidades de propietarios y urbanizaciones como de viviendas particulares o naves industriales. Reparación de pocería.
|